Permalink

off

TERMOHIGROMETRO

Uno de los instrumentos más importantes importantes y con frecuente uso en una farmacia o laboratorio sin lugar a dudas es el termohigrómetro, el constante monitoreo de la temperatura y humedad es clave en la elaboración y conservación de cualquier fármaco u elemento orgánico, este instrumento de medición es utilizado en diversas áreas.

II►★★★ Solicite una cotización de termohigrómetro / ¡Llámenos! ☎ 01 (55) 8526 1489


Un termohigrómetro es utilizado en almacenes de alimentos y productos susceptibles a cambios de temperatura, por tal motivo este instrumento se convierte en un aliado al momento de medir la temperatura y humedad.

El uso de recurrente de un termohigrometro digital nos promete calidad y seguridad en los productos.

También existen termohigrómetros para el cultivo de alimentos como plantas y hortalizas, en nuestra empresa contamos con termohigrometro para invernadero mismo que es conocido como termohigrómetro hidropónico.

Mejores tipos de termohigrómetros

El termohigrómetro hidropónico tiene dos versiones diferentes.

  • Termohigrómetro hidropónico (interior).
  • Termohigrómetro hidropónico (con sensor externo).

Termohigrómetro hidropónico (interior)

El termohigrómetro de interiores generalmente es ubicado en dentro de un invernadero en donde debe de controlarse la temperatura y humedad con el objetivo de la rápida y sana maduración de alguna plata o árbol.

Termohigrómetro hidropónico (con sensor de temperatura externo)

El funcionamiento de este equipo de medición funciona bajo la misma base solo que existen algunos modelos que únicamente disponen de un sensor externo que mide la temperatura y el interno que mide la humedad algunos otros modelos de termohigrómetro pueden medir temperatura interna y externa así como la humedad en donde se encuentre ubicado ya que dispone de dos sensores de temperatura también llamado sensor termopar.

En Imedk contamos con diferentes modelos que sin duda podrán satisfacer las necesidades de un invernadero o lugar de cultivo hidropónico.

Si usted busca en donde comprar un termohigrómero en Imedk contamos con termohigrometro Taylor – Fluke – Extech – Control Company – Fisher Scientific entre otros.

Contáctenos para solicitar una cotización.

Comments are closed.