Permalink

off

termometro para refrigerador Taylor

Contar con un termómetro es indispensable hoy en día para muchos comercios como almacén, farmacia, laboratorios farmacéuticos, entre otros.

El termómetro Taylor es un instrumento de medición pequeño con características inigualables, el simple funcionamiento de este instrumento y la fácil interpretación hacen de este termómetro una pieza fundamental para un refrigerador o congelador con el objetivo de monitorear con frecuencia la temperatura indicada por diversos fabricantes de productos farmacéuticos.

Obtener un termómetro para refrigerador como este es sinónimo de calidad, el constante monitoreo de la temperatura es indispensable para la mayoría de los productos.

La persistente verificación de la temperatura es una constante que debe seguirse cada día si lo que se pretende es mejorar la calidad de algún producto.

Entre muchas marcas y modelos de termómetros el termometro para refrigerador Taylor lleva la batuta por diferentes motivos, este termómetro diseñado especialmente para refrigerador de farmacia y congelador cuenta con los rangos necesarios que cualquier fármaco o medicina necesita.

termometro para refrigerador Taylor

Este instrumento dispone de un sensor externo con un rango de medición de -50 a 70°C (-58 a 158°F) lo cual hace de este instrumento un aliado para hacer frente a cualquier auditoria por parte de autoridades sanitarias o simplemente una auditoria de calidad interna.

Este termómetro puede ser utilizado por cualquier farmacia puede ser utilizado en refrigerador y congelador.

Además de las funcionalidades y rangos de temperatura antes mencionados este termómetro para refrigerador cuenta con una pequeña pantalla externa que permite monitorear la temperatura del sensor que puede ser colocado dentro de un refrigerador o cámara fría.

Imedk es una empresa líder en el mercado mexicano satisfaciendo necesidades de refrigeración, venta de termómetros y monitoreo de la cadena de frio en diversas ramas industriales desde hace más de 10 años.

Conocemos las diferentes necesidades de cada industria y empresa, por tal motivo además de ofrecer venta de termómetros calibrados ofrecemos asesoría gratuita sobre el manejo y operación de cualquiera de nuestros productos.

El termómetro para refrigerador Taylor es sin lugar a dudas uno de los productos lideres en el mercado que le ofrecerá calidad y seguridad en la medición fármacos, este instrumento es utilizado con frecuencia por farmacias y laboratorios que tienen la necesidad de monitorear la temperatura dentro de una cámara fría o algún refrigerador.

Si usted o su empresa necesita más información sobre el termómetro para refrigerador Taylor o simplemente necesita una cotización CONTACTENOS con gusto podemos ayudar a escoger el mejor termómetro para su empresa o negocio.

Somos Imedk – Instrumentos de Medición.

Comments are closed.